domingo, 16 de octubre de 2011

Me ha encantado como me han tratado y los precios geniales

Mi experiencia con Zoquing ha sido excelente, les compré un tablet de 7 pulgadas con funda y teclado hace 15 días para regalo de cumpleaños de mi niño y una cámara de vigilancia para echarle un vistazo. La verdad es que de estos temas entiendo poco y les llamé por teléfono para que me asesoraran... me quedé sorprendida cuando para un niño de 8 años me recomendaron su tablet más barato (no trataron de "clavarme" otros productos de precio más elevado) justificando que sería suficiente para un niño de esa edad y así ha sido, mi niño está supercontento jugueteando con su tablecito... Lo mejor vino con la cámara, cuando la recibí resulta que no era tan sencilla de conectar como cuentan en los foros, les llamé para ver si me podían dar una orientación porque estaba superliada y me dijeron que no había problema, que ellos se conectaban a mi equipo y me ayudaban a configurarla... me hicieron no se qué de abrir puertos, configurar el wifi y todo eso que no me acuerdo que era y... voilá... funcionando y sin problemas.... Agradecida que me encuentro. La verdad es que mi experiencia ha sido genial, no entiendo como puede haber tanta diferencia con otros porque, al menos a mi, no me han puesto ni la más mínima pega para ayudarme... y no me costó entre todo más 170 euros (creo que era sobre 90 el tablet, 65 la cámara y 15 la funda o algo así... tendría que buscar ahora la factura)


Publicado en Ciao: http://www.ciao.es/Zoquing_tu_zoco_online__Opinion_1944935