miércoles, 19 de octubre de 2011

Buenos productos, entrega rápida y asistencia telefónica


A través de una amiga me enteré de que había unas cámaras que ponías en la habitación de tu bebe y podías verlo a través de internet sin necesidad de acceder a la habitación del niño.
Buscando por google encontré esta página, www.zoquing.com , así que les llamé por teléfono para que me dijesen si la Cámara IP que anunciaban me valía para esto, me dijeron que si y que, además, la tenían en blanco que siempre disimula más para estas cosas. Después de hablar con ellos miré un poco por internet, y vi solo algún comentario negativo como los que siempre hay sobre estos tipos de webs, pero me dieron buena espina. Al final les compré y me llegó al día siguiente.
La cámara no es dificil de montar, pero si que al principio te lías un poco y necesitas algo de ayuda, así que llamé a esta gente y me estuvieron explicando como hacerlo. La chica que me atendió me dijo que, si fuese necesario, se podría conectar un técnico a mi ordenador, pero no me hizo falta, al final la monté yo solita.
Ahora, desde mi tablet me conecto a la cámara usando el wifi de mi casa y veo a mi baby en la cunita descansando sin necesidad de entrar y que se ponga a berrear.... mucho mejor que los interfonos de toda la vida.


Fuente: http://www.ciao.es/Zoquing_tu_zoco_online__Opinion_1946696

Visitanos en WWW.ZOQUING.ES y WWW.ZOQUING.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario