lunes, 25 de agosto de 2014

Tutorial de Instalación Cámaras IP Vstarcam P2PPNP T7837WIP, T6835WIP y T6836WTP

Gracias a nuestros socios de Vstarcam os hemos preparado este vídeo donde podéis ver, a grandes rasgos, lo sencillo que es instalar y configurar una Cámara IP Vstarcam. Faltaría detallar más la configuración WIFI y ver con más detalles las múltiples opciones de configuración, pero todo esto lo tenéis tanto en nuestro manual en castellano, la guia rápida y, por supuesto, con la inestimable ayuda de nuestro soporte técnico.

Este vídeo vale para todos nuestros modelos Vstarcam, incluidos los de exterior, aunque la primera conexión cableada, obviamente, es algo diferente, pero el uso de la aplicación para móviles es similar. Podréis ver la gestión de grabaciones en MicroSD, las alertas, los logs, las imágenes, lo fácil que es mover la cámara (con un dedo), etc.



Estad atentos a nuestro blog, twitter y facebook... estaremos más activos que nunca... ¡¡En breve podréis ver cámaras ocultas para vehículos, drones con cámaras de alta definición o cámaras para deportes de acción!!! 

5 comentarios:

  1. hola tengo el modelo T6836WTP, y hasta ahora solo tengo conexion con la camara en modo wi-fi en la red de mi casa, como hago para ver la camara desde fuera de mi casa con otra red. gracias
    luigizuleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El problema que nos indica se debe a que tiene que abrir los puertos de su router para que sea accesible la cámara desde el exterior de su red. Los routers suelen tener un cortafuegos para evitar accesos desde el exterior y estos deben abrirse para temas concretos, como es el caso del uso de Cámaras IP.

    Si adquirió la cámara en ZOQUING, contacte con ventas@zoquing.es y le indicaremos como hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una camara vstarcam y tambien quiero verla desde internet pero no se donde ver la ip k le asigna a la camara. Si me podrian ayudar como configurar. El modelo es C7833wip-x4 vstarcam

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Tengo cuatro cámaras IP starcam y funcionan bien, pero he comprado una quinta y no soy capaz de que funcione bien.
    La pregunta es si la aplicación eye4 permite añadir mas cámaras o si hay otra aplicación para poder agregar mas cámaras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tengo una cámara Starcam T6836WNP IPCAM
    La he puesto a funcionar y no me envía alarma detectada por movimiento a mi correo Gmail, he tratado de programar que google que permita el acceso de aplicaciones poco seguras y desde hace un tiempo no se puede habilitar dicha función y creo que esto es lo que ocurre pues hace meses funcionaba.
    Hay alguna forma de reestablecer la llegada de alarmas a Gmail o a otro correo ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar