miércoles, 23 de abril de 2014

Algunos comentarios de nuestros clientes

La verdad, es que a veces estamos tan liados tratando de dar los mejores productos al mejor precio y de ayudaros con las configuraciones de equipos que no tenemos tiempo para ver que se dice de nosotros por internet.

En CIAO, por ejemplo, el último comentario que se ha añadido del mes de Marzo: http://www.ciao.es/Zoquing_tu_zoco_online__Opinion_2189930/


Hace unos días adquirí una alarma y una cámara Vstarcam para mi peluquería canina, entre los pequeños hurtos y los robos que había por la zona estaba un poco asustada. Vi estos comentarios y con lo que me dijeron por teléfono en zoquing me quedó bastante claro como iba la cosa.

La verdad es que me ha ido muy bien con ellos, me llegó en un par de días, me han ayudado con la configuración de manera gratuita por correo electrónico donde me quedaba atascada, me indicaban como hacerlo... y disponer de un soporte técnico no lo ofrecen todas las webs máxime contestándote en el mismo día y más teniendo en cuenta que el equipo completo no ha llegado ni a 180 euros.
La alarma funciona muy bien y la cámara es un sistema de seguridad completísimo que me avisa a mi smartphone y graba lo que ocurre en mi local, que ya sabemos lo larga que tiene la gente la mano y luego siempre surgen dudas.

La verdad, muy contenta y agradecida ya que, de otra manera, no podría tener algo de seguridad en mi "perruquería"

En Forochicas, hay un pequeño debate sobre nuestras bombillas led de vela: http://www.forochicas.com/foro/cafeteria/54501-bombillas-led-vela-lampara-arana.html

En Hogarutil, hay un pequeño debate sobre varios artículos nuestros



No hay comentarios:

Publicar un comentario