sábado, 20 de abril de 2013

Nuevos Kits de Alarmas sin Cuotas en nuestro catálogo

En nuestro afán de ofreceros siempre los mejores productos, en los últimos meses hemos ampliado nuestro catálogo de Seguridad con unos equipos de gran calidad al mejor precio del mercado que seguro que cubrirán, con creces, vuestras espectativas.

Son kits sencillos de montar (no requieren conocimientos de electricidad), con manuales en castellano, muy fáciles de configurar y que no necesitan de ninguna compañía de seguridad ni pagar cuotas ya que el sistema le avisa a usted o a quien usted indique directamente.

Y recordad que todos funcionan, además de con cualquier movil, con nuestro software Android para Alarmas GSM: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoquing.gsmalarm.apk




Kit Alarma GSM 99 Zonas Inalámbricas Teclado Táctil. Sistema Antisabotaje.
Es interesante indicar que, además de todas las características que podéis ver en nuestra web, tiene la posibilidad de no instalarla en la pared sino que se puede usar con un pequeño soporte que trae y evitar ningún tipo de instalación.

Recordad que este kit, además de la alarma lleva la sirena, los mandos, un detector de puertas y un volumétrico.



Alarma GSM 99 Zonas Inalámbricas con Teclado
Para incrementar la seguridad, existe la posibilidad de usar kits de alarma como este que, entre otras características se conectan simultaneamente a redes móviles y telefonía fija con el fin de evitar que no se notifique la alarma en caso de corte de la señal de alguno de los dos sistemas.

Recordad que este kit, además de la alarma lleva la sirena, los mandos, un detector de puertas y un volumétrico.



Kit Alarma Profesional GSM Móvil + Teléfono Fijo 99 Zonas Inalámbricas con Teclado
Añadidas a todas sus características, como podéis ver, este sistema protege de manera directa el módulo de alarma contra cualquier acto vandálico con un armario metálico de gran resistencia cerrado con llave.


1 comentario: