viernes, 1 de febrero de 2013

Versión 1.2: Nueva versión del software de control de Alarmas GSM

Ya tenéis disponible una nueva versión del software de gestión de nuestras alarmas GSM. Ahora válida para 4 modelos de alarma (en breve más), la de 16 Zonas99 Zonas, MMS con Cámara y 99 Zonas Touch

Almacena la configuración de tu alarma (teléfono de contacto, modelo, clave de acceso) y facilita las gestiones de uso en remoto con un solo clic.

Descargala aquí: DESCARGAR DE GOOGLE PLAY

Nuevo:

- Alarma MMS con Cámara (YL007M6E)
- Alarma GSM 99 Zonas Touch (YL007M2C)
- Aviso de pulsación para envío
- Más funciones en Alarma YL007M3B
- Nueva estética más sencilla.



Menu Principal y Funciones de Gestión










21 comentarios:

  1. tengo un galaxy s3 y la Alarma GSM 99 Zonas Touch (YL007M2C, pero no me va la aplicación, tenéis alguna demostración real de como funciona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres que no te va la aplicación? ¿no arranca? Para este modelo de alarma debes añadir el teléfono de la central de alarma y la clave, seleccionar el modelo y grabar. Tras esto, ya podrás enviar SMS desde la primera pantalla.

      Eliminar
  2. y para portatil con s.o. android? el terminal telefonico que tengo no es android. puedo bajarmelo a mi notebook?

    ResponderEliminar
  3. Es posible, pero tenga en cuenta que si no tiene conexión por telefonía móvil no podrá enviar los SMS... La aplicación lo que hace es simplificar el proceso de envío de SMS. Estamos buscando la forma de emitir estos SMS desde internet con algún servicio ya sea de pago o gratuito pero es necesario garantizar que se entrega

    ResponderEliminar
  4. Hola,tengo el Samsung galaxy mini 2 y he adquirido el Kit Alarma GSM con Cámara y Grabación de Video. Alertas por MMS.
    Hasta ahora todo parece funcionar,me envía los SMS a dos números diferentes,me llama telefónicamente,y los detectores magnético y PIR de movimiento hacen su cometido.
    Pero,me está costando conseguir que me envíe imágenes por MMS,ya le he metido los parámetros MMS que me dijo la aplicación,incluso el E-MAIL,pero sigo sin obtener imágenes o grabación.¿Me podríais echar una mano por favor?.

    ResponderEliminar
  5. Hola José Manuel, normalmente esto se debe a la parametrización APN y al formato de la tarjeta SD que se inserta. Te recomiendo contactar con la tienda en ventas@zoquing.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, técnicos de Zoquing, ¿la aplicación para Android envía los comandos por datos o por voz?, es decir, cuando se activa una opción con la aplicación, por ejemplo encender la central, ¿se envía finalmente un sms desde el teléfono (aparecería en mensajes enviados) y se cobraría el coste de un sms o va la señal por la tarifa de datos, como si fuera un whatsap, y entraría dentro de la tarifa de datos?

    ResponderEliminar
  7. El mensaje es mediante SMS ya que las alarmas no funcionan con tarjeta de datos, sino GSM por lo que tendría al mismo coste que un SMS. La aplicación ayuda a no tener que recordar los códigos ni las claves y a tener toda esa información al alcance de un clic. El SMS no se almacena en el móvil (no aparece en enviados) porque no usa la aplicación de envío de SMS de Android sino la suya propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en definitiva, si envío un comando desde el android, me aparecerá en la factura del móvil como un sms enviado, ¿cierto?

      Eliminar
    2. Exáctamente, es como un SMS. La herramienta ayuda a no tener que conocer los comandos y, por supuesto, a que el envío sea más rápido.

      Eliminar
    3. pues a mmi me aparecen en enviados en el movil s4, pero no hace nada.

      Eliminar
  8. Hola,
    Para BlackBerry hay alguna posibilidad de software?

    ResponderEliminar
  9. No, para blackberry lo que se hace es usar un software que crea plantillas para SMS y se pueden enviar estas plantillas. El efecto es similar, eso si, menos cómodo.

    ResponderEliminar
  10. soy incapaz de hacer funcionar la alarma con el movil, tengo una tarjeta de prepago de YOIGO y he seguido los pasos pero no llegan los sms, y cobertura tiene, la pruebo en un movil y va bien.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien diseñada la aplicación, pero debería pedir una clave de acceso para acceder a ella.

    ResponderEliminar
  12. Hola, y para lollipop hay algún parche para la app? Desde que he cambiado el móvil y ahora tengo la versión lollipop no me funciona la app ya que parece como que se superponen las pantallas...

    ResponderEliminar
  13. ¿Para que modelo de alarma sería? Te adjunto el enlace de la nueva aplicación para ZOQGSM01, ZOQGSM03, ZOQGSM04, ZOQGSM07 y ZOQGSM10... https://drive.google.com/open?id=0B0KRSH71nLQSRFJIOVdYVVpXUUU En unos días trataremos de tenerlo disponible en Google Play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el modelo sería ZOQGSM01. Esperaré entonces a la nueva versión. Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Buenos dias como puedo cambiar el numero grabado para avisos
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas se puede programar la de 16 zonas por parciales? Eligiendo zonas a conectar o siempre se conectaran todas? Gracias

    ResponderEliminar
  16. tengo una alarma de estas gsm me funciona perfectamente de forma manual y con los llaveros y tambien con la app mobil ,pero con la app mobil tiene este problema que aun cuando una puerta esta abierta el sistema se arma ,aun cuando la puerta no es de entrada salida ,e configurado la zona como zona inteligente y siempre me arma con la app mobil ,y creo que no deberia de armarse con una puerta o ventana aberta ya que con el llavero si me indica que no se puede armar porque tengo una zona abierta ,asi deberia de funcnionar con la app mobil

    ResponderEliminar