domingo, 4 de diciembre de 2011

Opinión sobre Zoquing de Marga_28 en CIAO!


Me gustaría dar mi opinión sobre esta tienda y voy a contar mi experiencia y lo que me llevó a comprarles.
Mis padres están algo mayores... diríamos que muy mayores y, como mayores que son, no hay quien los convenza para venirse a vivir con nosotros ni a tiros, ellos quieren vivir en su casa y eso me tenía el corazón en un puño todos los días. Encima, cuando les llamaba, estaban siempre con que si ya lo estoy atosigando, que si mira que eres pesada, que no nos va a pasar nada... El problema es que ya hemos tenido algún sustillo.
Aproveché que mi madre estaba recibiendo unos cursillos de internet de estos para mayores y la convencí para que instalara internet en casa. Me había enterado que había unas cámaras que conectadas a internet permitía vigilar a distancia. Al final, les dije que era para vigilar si entraba alguien en casa y coló...
Por esto di con esta tienda, tenían el mejor precio y encima me ayudaron a montar la cámara. Me llamó un técnico por teléfono, se conectó al equipo y lo configuró todo. Además, aproveché y les compré un par de teléfonos de estos para mayores que tienen un botóncito para llamadas en caso e emergencia. Este artículo me lo recomendaron ellos ya que tiene varias funcionalidades... la que más le gusta a mi padre, como no, la radio, y así no se separa del teléfono.
Los de la tienda me han parecido una gente genial, me han ayudado en todo y me han recomendado lo que necesitaba. Pongo ahora esta opinión porque precisamente estaba mirando unas cosillas para los regalos de navidad y me he acordado de ellos ya que, últimamente, por Internet, no te puedes fiar de todo el mundo.

Fuente: CIAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario